Nuevas flotas - COMDES
Adhesión de nuevas flotas
Todos los servicios o flotas destinados a la seguridad, emergencias, prevención y rescate en el ámbito de la Comunitat Valenciana pueden adherirse a la Red COMDES y utilizar los servicios de comunicaciones de voz y datos que ésta ofrece.
La adhesión o incorporación como usuario a la Red COMDES se materializa mediante la firma de un CONVENIO entre el Organismo o Entidad interesada y la Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Esta firma conlleva los siguientes pasos:
- Solicitud formal de suscripción del convenio, formulada por el órgano competente de la Entidad, y dirigida a la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
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A la solicitud se acompañará
- Acuerdo original del órgano competente de la Entidad (Pleno, Comisión de Gobierno, Junta de Gobierno, Alcalde/sa, Presidente/a, etc.), de aprobación del texto/modelo de convenio. En su caso, aquel acuerdo se puede sustituir por una certificación original del mismo, emitida por el/la Secretario/a o Secretario/a/Interventor/a de la Entidad o por el Alcalde/sa con el Visto Bueno de aquél/lla.
- Texto del Convenio, en formato electrónico (por CD o correo electrónico), aprobado por la Entidad.
- Aprobación del Convenio por el Pleno del Consell.
- Firma del Convenio.
El uso de la Red Comdes no supone ningún coste para las Organizaciones o flotas usuarias: la Conselleria de Hacienda y Administración Pública asume íntegramente el mantenimiento y gestión técnica de la Red durante 10 años, por lo que el único gasto que deben hacer las flotas es la adquisición de terminales.
En este sentido, la suscripción del convenio faculta a las diversas flotas para que puedan adquirir los terminales a través del Acuerdo Marco del suministro y servicios asociados de terminales TETRA para su utilización en la Red COMDES.
Se puede consultar la documentación pública relativa a la adhesión de nuevas flotas a la Red COMDES en la sección de Documentos.